¡Hola a tod@s!

  ¡Bienvenid@s a nuestro blog! Hacer algo así es un asunto que rondaba nuestros cerebros desde hace rato, y es que ya se nos estaban acumulando historias e ideas y no se podía dejar pasar más tiempo.

  Aquí queremos compartir con vosotr@s aventuras y pensamientos, para que a través de nuestras experiencias podáis crear vuestro propio viaje por la naturaleza o por la mente.

  Nos gusta ver mundo, a todos los niveles, porque la vida está ahí fuera ¡Hay que salir a tomar el aire! :D Los viajes prefabricados no nos gustan, son un rollo, un robo, nada cuidadosos con el medio ambiente y no respetan las costumbres locales, por eso picamos aquí y allí con guías, blogs y otras páginas en internet y charlas con colegas para organizar nuestras aventuras. Queremos compartirlas con tod@s vosotr@s, porque sentimos que hacemos algo útil y además es un placer :)

  Lo que pretendemos es que os animéis a hacer vuestro propio viaje, siendo este sitio uno de tantos de los que piquéis :P y que disfrutéis y os enriquezcáis al llevar adelante vuestra aventura, y además despertar algunas mentes que tienen ideas pero que están dormidas, porque en las calles está la lucha y por los muros hay grandes pensamientos. Hagamos de esto también nuestro muro :)
Entonces hablemos de viajes, ideas, pensamientos, inquietudes… y aportemos algo a este mundo cada vez más enajenado de lo humano. Creemos que internet es un gran vehículo de información y formación, en el que se puede elegir qué ver y qué no y con el que podemos contrastar y saber qué pasa en todas partes.

  Nada como coger la mochila, un mapa, buena compañía, unos buenos bocadillos (vegetarianos están riquisímos!) y dejarse perder y encontrar por los caminos que la montaña, el prado, la playa, la selva o la ciudad tienen escondidos :) porque ver mundo te hace ver que no sólo estás tú, que existen otras realidades. Y vamos a hablar de todo ello, que hay que leer más y hablar con la gente ¡Hay que comunicarse!

Pues nada… somos Susana y João, estamos aquí y nos pasa esto… :)

¡A tod@s buen aire!

:)

»

  1. HOLA :). Este blog es chulísimo ¡os patrocino! poneos en contacto conmigo y os pago 2 de cada 4 viajes.

  2. Então agora é continuares a vir aqui de vez em quando! eheheh, a ver se a mãe vem também escrever qualquer coisinha, hihihi!
    Levem a mota d’àgua no atrelado!!! E os skis no tejadilho! eheheh!
    E não deixem a Dori em casa!

    Mas já leram o post da Ilha de Elba?! :-)

    A Su já vem daqui a pouco dar-vos um Olá! :-)

    Bjinhos dos dois a todos! :-D

  3. Está fixe , umas voltas pelo mundo para conhecer outas gentes e outros sitios . Quando me reformar , creio que é o caminho que vou seguir, eh eh , e já não falta muito… Talvez ainda nos encontremos nalgum lugar do mundo e possamos disfrutar juntos de um agradável passeio de bicicleta… eh eh (ou de mota, ou talvez de celica) .
    Bjinhos grandes de todos para os dois e continuação de boas viagens.

    P.S. – (não esqueçam de fazer os trabalhos da escola – eh eh)

  4. Hollaa! :D

    Bienvenida “usted” :P jejejeje! Ahora hay que estar atento que aquí empezaran a aparecer muchas cosas :) Has visto ya nuestra entrada sobre la isla de Elba?! :-)

    Un gran saludo a todos para Salamanca :-D

  5. ¡¡mama!! :D aaais..!! qué ilusión!! lo has hecho muuuuy bien!! jajajaja! te gusta la que hemos montado?! :P cuando estemos en casa te enseñaremos a poner tu foto y cosillas, vale? :)
    ais! qué bien!! besooos!

  6. !
    !!ala…!!!!a correr mundo…..no creas que me sorprende,de ti….naaaaaa.besos.(esta todo lo que me pide en ingles…???….y yo ya sabes…..no se si te va a llegar….)

¡Cuéntanos algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s