De vuelta al Mont-ral! Pegue tras pegue!

Estándar

Entre cursos, lesiones, trabajo y mogollón de más cosas que nos llenan de vida, hace ya un año que nosotros dos no íbamos juntos a deportiva. Ya teníamos ganas, anda que no! ;-) Esta vez organizamos una salida para la Sección de Escalada del CE Cima. Y ya que celebrábamos 1 año de la Sección, decidimos volver al Mont-ral, sector Terranova. Teníamos dejado allí un 6a pendiente :-P, bueno, aquello ya no es un 6a, no puede serlo. Jajaja. ¿Qué le ponemos? ¿6b? Recoponostiofono. Bueno, en 8a.nu dicen de todo… desde ‘para calentar’ a ‘hard’. jajaja, creo que todos coincidimos que está sobada, es de dedicos y desploma. ¡Pero mira que es chula la vía!

Recoponostiofono en 8a.nu

Bueno, ¡hemos empezado a contar por el final! Empezamos calentado motores en la Llamp de Llamp que está justo al lado y que, de hecho, comparte reunión con la Recoponostiofono. Después de 1 año sin ir a roca para Susana y 6 meses para João, y más habiendo estado casi todo el 2017 sin entrenar, pues hemos estado ocupados, para bien, con el Curso de Socors i Medicina en Muntanya, no ha estado nada mal ni la cabeza, ni los brazos ¡ni los pies! Acabamos el día pensando que todos estos meses de pausa de roca, después de un 2016 como nunca, hasta haya venido bien para que el cuerpo acabara de absorber la experiencia acumulada… (uuuuh, que experiencia. jajajaj) menos blablablá y más roca.

Esta vez vinieron Roser y Miriam, que se iniciaban en el arte de la roca, Llamp de Llamp, L’Il•luminat y El Tió Lila para ellas ;-). Ha estado genial, muchas gracias compañeras! ¡Más! :-)

nosotros en Llamp de Llamp. Foto de Roser.

 

Susana en Llamp!

Susana en Llamp de Llamp

dedicos, dedicos. Miriam en Llamp ;-)

Roser en Llamp

ya calentados con la Llamp, obviamente montamos el toprope (‘yoyo’ queda más chulo) para probar la Reco. Nos pusimos Kiko y nosotros dos a pegues!

Un dolor muscular fuerte que arrastra en la pierna dejó a Susana sin poder darlo todo en la Reco. Tal y como es la vía ¡se le hubiera dado muy bien! ¡Hay que volver! Seguieron Kiko y João. Kiko estaba muy ágil en visualizar los pasos y los movimientos, y estaba intentando una línea directa justo por debajo de las chapas. Mientras que João la logró resolver desviándose un poco a la izquierda en la tercera chapa, haciendo un paso lateral de derecha a izquierda entre la segunda y la tercera chapa. ¡¡¡Aún es via!!! jajaja, ¡es valido! João después la encadenó un par o tres de veces.

Entre Kiko y João la línea directa casi salió pero falto el paso que junta la placa con el desplome. O sea, la regleta de mano izquierda despues de la segunda chapa y el agujero bidedo en la derecha, encima de la tercera chapa. Nos gustaria saber cómo han encadenado los demás. Creemos que la línea directa no es para nada un 6a. Ni la vertiente izquierda tampoco :-P

João en Reco!

Kiko en Reco!

Susana en Reco!

Cansados y con el cuerpo a gusto después de un día que se convirtió en una sesión fanática por una vía (hasta parece que estamos haciendo octavos…), recogemos y a merendar magdalenas del Mont-ral :-P

Anuncios

¡Cuéntanos algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s