4 meses de por ahí…

Estándar

Hola a tod@s,

Uff, ya vamos por abril y aún ayer fue noche vieja! Jajaja vaya tema… pasa volando el tiempo ¬¬ por eso lo mejor es cogerlo bien y antes que se nos vaya escalarlo con pasión! Jajaja, en realidad el tiempo nunca se nos va si disfrutamos de la vida, siempre nos acompaña y algo de experiencia nos aporta para que disfrutemos aún más la próxima vez, jijij :-) que para eso está, no? La vida nos referimos jajaja! Pa’ disfrutarla, :-P

bueno, bueno, 4 meses van de año y algunas cosas hemos hecho; hacer una entrada para cada una de ellas ya se queda fuera de contexto, así que contamos un poco de todo en esta misma entrada resumen. :-P

tenemos pendiente contar un poco las aventuras por el Atlas. Ya van dos años seguidos que visitamos aquellos pueblos y montañas y aún no hemos relatado nada; está pendiente ;-)

la verdad es que hemos dado muchas vueltas estos meses a cómo llevar el blog. Siempre es una cuestión que ronda nuestras cabezas… qué poner, cómo poner, por qué lo ponemos… creo que escribimos este blog por tres motivos principales. 1) porque somos unos frikis de la catalogación y organización (jajajaj) y nos gusta ver todo bonitico y estructurado, 2) porque así recordamos todo lo que vamos haciendo, que creerlo o no, realmente uno se olvida :-o, especialmente de los detalles. Y 3) para poder compartir con vosotros nuestras experiencias, de la misma manera que nosotros buscamos las vuestras para orientarnos y recolectar detalles que nos ayudan a su vez para organizar las nuestras :-P básicamente contribuir para la comunidad. :-) que por algo somos frikis de Linux :-D en la comunidad está el futuro!

Bien como no podría faltar, en esos días en que apenas apetece escalar sin cualquier compromiso, simplemente estar un rato con los amig@s (humanos o caninos) echar unos pegues y merendar juntos, nada mejor que una buena sesión de bloque =) y Can Boquet sigue siendo de los sitios predilectos :-D especialmente para aquellos días en que no hay tiempo para alejarse más de casa. Algunas fotos… :-)

can_boquet

amigos humanos y caninos :-P

boulder can boquet

Susana

 

can boquet

Raúl

 

bloque can boquet

Raúl

 

Este año hemos estado más activos en la sección de senderos de la UEC de Horta. Para esta temporada han propuesto hacer el GR-7, y las primeras etapas son en dirección sur. Nos sorprende y nos llena de admiración ver lo fuertes que están los compañeros y compañeras de senderos de la UEC de Horta. Los recorridos siempre son de unos 20km y muchos con hasta 1000m de desnivel acumulado. Además, está muy bien para conocer la geografía catalana =) a veces se conocen nuevas zonas de escalada que se podrán explorar, como la zona del Mont-Ral y el refugio con el mismo nombre (muy dedicado a la escalada :-D) que estuvimos este mes.

zDSC00931

zDSC00932

zDSC00972

Refúgio Mont-ral

Hay más para escribir pero el tiempo ahora se acaba. Pero aunque no escribamos entradas, siempre actualizamos nuestra página de montaña con algunas fotos y rutas en Wikiloc. Así que más vendrá para una próxima.

Saludos! Mucha montaña y respecto por la naturaleza!

Anuncios

¡Cuéntanos algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s