Un pequeño apelo a la Naturaleza

Estándar

Hola a tod@s!

Ayer pasé por el aeropuerto de Girona (Cataluña) y vi que habían montado una exposición sobre aves migratorias destacando la Península Ibérica. Debo decir que me tomó la felicidad, el ánimo y la nostalgia al observar este pequeño gran gesto. Yo crecí al lado de una reserva natural, la de Castro Marim, en el sur de Portugal. De niño iba con mi familia ver las aves migratorias; en aquel entonces había tantas…

La tecnología avanza y la vida cotidiana exige cada vez más de las personas, y la tele nos aliena de lo que nos rodea y nos hace humanos. Hoy en día hay niños que ni siquiera saben que el cielo es estrellado por la noche. Y ya no hay gente en las ventanas. (gracias Su :) ) [aquí quería poner la noticia que me enviaste hace mucho sobre que ya no hay personas en las ventanas mirando :) pero no la encuentro :-\ ]

Por ello quiero aprovechar este momento para alertar a todos una vez más para que respeten la Naturaleza ¡no contaminen! no dejen caer residuos al suelo, que no los olviden por la calle y por los parques y playas por donde pasan.

Cierren los ojos a la tele o al suelo por donde caminan, dejen de mirar tanto vuestros pies y miren arriba, allí donde hay pájaros, y disfruten de la Naturaleza conociendo a nuestros vecinos y hermanos los animales. Al final todos compartimos el mismo hábitat, sólo que nuestro nido es mayor que el suyo.

Os dejo con unas imágenes de la exposición, pinchad para verlas en grande.

Anuncios

¡Cuéntanos algo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s